Todos sabemos la lucha que tenemos los padres para que los niños coman fruta. Mirar que ideas más originales y divertidas he encontrado para animarles a probar la fruta.
Con unos cortadores de pasta, en este caso en forma de flor y en círculo, y unas pajitas les hacemos estas preciosas y riquísimas flores de sandía y melón.
Derretimos chocolate y bañamos unos plátanos pinchados en palos de madera. Los decoramos antes de que se enfrie el chocolate con fideos de chocolate o con toppings y al congelador hasta la hora de comerlos.
Después de casi dos años de inactividad retomo el blog con nuevos retos, nuevas ideas y espero que tenga la aceptación y el seguimiento que entonces tuvo. Habrá nuevas recetas, trucos y consejos de la cocina y la mesa de la mano de Ana Belen y de Jose, el rincón del vino de la mano de Gabi y la recomendación de restaurantes y bares de tapeo y otras sorpresas. Contamos con vosotros y vuestras sugerencias e ideas para colaborar en esta nueva etapa de este blog. Un beso a todos. Gema
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguro que a los peques esto les encanta
ResponderEliminarCómo me gusta esta idea para comer fruta!!
ResponderEliminar